En Espanol
Se Conecte con la Industria con NPMA
Facilitando el Camino a su Éxito

Como un socio de NPMA añade la magnitud de su experiencia y competencia profesional a los de los otros profesionales de manejo de plagas quienes ya identificados NPMA como el liderar en el promoción de manejo de plagas.  NPMA es una asociación dinámica que provee información valerosa, noticias importantes, dirección experto, beneficios únicos, e ideas innovadores por la industria de manejo de plagas.  Los beneficios de membresía en NPMA son globales y diseñado apoyarle fortalecer y crecer su compañía.  Se aprovecha de y lleva al máximo los servicios que NPMA ofrece nuestros socios para apoyarles manejar sus negocios más eficiente y efectivamente.  Desde consejos técnicos a entrenamiento a estableciendo una red con otros profesionales, nosotros en NPMA estamos aquí para apoyarle lograr el éxito que se merece.

El Punto Final: Incrementar Sus Rentas
Como un socio de NPMA, puede añadir más recursos a las operaciones a su compañía que de otra manera no puede permitirle o justificar. Estos son recursos que puede usar aumentar sus ventas y el satisfecho de los clientes mientras disminuye los gastos de operación y problemas.  NPMA busca continuamente por oportunidades nuevas para proveer los socios con los beneficios que les apoyan con sus negocios y manejan sus compañías más eficiente y rentable.

Se Conecte con NPMA Ahora
Para aprender más sobre NPMA y los beneficios por nuestros socios, visita a www.npmapestworld.org o nos llama a 703-352-6762.

Para acceder en los recursos en la página web y obtener los beneficios de las cuotas descuentas de membresía y precios especiales por socios en la Bodega “Bugstore”,  tiene que usar su Número de Membresía y su Contraseña

Nuestra Presencia en el Internet
Hay una caja a la derecha con cual puede entrar en la sección exclusiva por los socios.  NPMA hace disponible información importante de la industria de manejo de plagas solamente por el sitio exclusivo por los socios de NPMA.  Los socios de NPMA pueden ingresar en una sección exclusiva, incluyendo nuestro buscador con materiales técnicos exclusivos para apoyarle crecer sus negocios y educar Usted y sus empleados.  Ventajas adicionales en la página web incluyen noticias corrientes de la industria, modelos de acuerdos, eventos de la asociación y la industria, inscripción electrónicamente por los eventos, materiales educacionales y promocionales por la Bodega “Bugstore”, temas de legislación, una guía electrónica de los socios, y más información sobre los beneficios presentados en esta carta.

Los Estándares de Manejo de Plagas en la Industria Alimentaría - pincha aquí

Fotos de Interés - pincha aqui.

Los Consumidores
Pincha aquí  www.pestworld.org para visitar a nuestra página web por los consumidores; Busca un Profesional - pincha aqui.

En la página por los consumidores, miles de consumidores visitan regularmente la sección llamada “Busca un Profesional” para encontrar un profesional de manejo de plagas cerca de su casa.  El nombre e información de contacto de todos los socios de NPMA están en la lista y  de búsqueda por país, así los consumidores pueden encontrar y contactar un socio profesional en su área.  Esto es un servicio excelente de remisión.

La Línea Directa - 703-352-6762
La Línea Directa provee a los socios acceso inmediato al equipo de expertos técnicos y operacionales de NPMA.  Desarrollado para proveer soluciones practicables por temas técnicos y operacionales, La Línea Directa provee los socios con conocimiento y recursos para hacer decisiones fundadas.

Promociona el Compromiso Profesional de su Compañía
Pincha aquí para bajar los logotipos de NPMA.

Los socios de NPMA tienen derechos colocar los logotipos de la asociación en sus tarjetas de negocios, membrete, vehículos, y publicidad.  Este logotipo refuerza la imagen profesional de su compañía a sus clientes corrientes y potenciales. Puede bajar los logotipos desde la página web.

Su Voz en el Gobierno
El cuerpo administrativo de NPMA tiene más que 50 años de experiencia trabajando con el gobierno en los temas de la política pública.  En adición al trabajo en los temas legislativos y regulativos, NPMA trabaja con las agencias de los gobiernos afuera de los EE.UU. y con organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y  la Organización Mundial de la Salud. El cuerpo administrativo de NPMA está disponible apoyar los socios internacionales en su búsqueda de iniciativos de política pública de la industria o defender la industria contra propósitos irracionales.

Su Recurso por Entrenamiento y Educación en el Manejo de Plagas
Pincha aquí para visitar a nuestro calendario de los eventos.

NPMA alberga los programas y talleres educativos de la calidad más alta durante el año, incluyendo la reunión más grande globalmente en la industria de manejo de plagas, el PestWorld Congreso y Exposición.

En el Congreso PestWorld hay más que 75 sesiones educativas técnicas y de negocios, incluyendo los por cuales ofrecemos traducción simultánea en español. En la Exposición hay más que 160 compañías que demuestran los productos, servicios, y equipo más corriente en la industria de manejo de plagas.  Durante todo el año, NPMA alberga seminarios con temas de liderazgo, manejo de sus negocios, y otros que están clave por sus negocios.  Como un socio de NPMA, recibe descuentos significativos en las tarifas de inscripción por todas las reuniones y eventos.

La Bodega “Bugstore”: El Centro de los Recursos de NPMA
Pincha aquí para visitar la Bodega Bugstore.

NPMA le ofrece la Bodega Bugstore en cual puede encontrar todo que necesita.  La Bodega Bugstore contiene los recursos más corrientes, materiales por entrenamiento, materiales por sus clientes, camisas, gorras, y regalos por la gente que le gustan los insectos.   Hay ropa de estilo alto: corbatas y fulares con insectos y camisas con logotipos; Los materiales más corrientes en la Bodega Bugstore incluyen la edición 2a de la Guía de Campo de NPMA y un serie de 11 pósters de las plagas que contienen ilustraciones, descripciones, biología, y métodos de control por las plagas varias globalmente. 

También, NPMA ofrece un examen por los estándares de manejo de plagas en las fábricas de los alimentos en la página web www.npmatesting.com.  Puede encontrar los dos libros de la envoltura delgada, Los Estándares de NPMA de Manejo de Plagas en La Industria Alimentaría y Una Guía de Estudio por el Examen de los Estándares, ambos en español,  en la Bodega Bugstore.  Para visitar a la Bodega Bugstore, pincha aquí www.bugstore.org.

Pest Gazette:  Promocionando a los Consumidores
Pincha aquí para ver el Pest Gazette
¿Está comunicando con sus clientes corrientes regularmente?  ¿Quiere aumentar la frecuencia y profesionalismo de la información que provee a los clientes potenciales? La Asociación Nacional de Manejo de Plagas diseñó el Pest Gazette electrónico, un boletín de cuatro páginas que puede ser adaptado por un precio pequeño con el logotipo de su compañía e información de contacto.  Este archivo está excelente usar en comunicaciones electrónicas y también son una adición muy buena fijado en la página web de su compañía.  Se aprovecha de esta publicación trimestral y se pone arriba de la competición.  Nota: El Pest Gazette está disponible en español e inglés.  Para comprarlo electrónicamente, visita a la Bodega Bugstore o envía un email a Andy Architect por más información.

Comunicación con Nuestros Socios
Pincha aquí para ver ediciones previas de e-Pestworld (revista de prensa bimestral).

Queda corriente con las investigaciones más recientes en la industria y las ideas nuevas con la revista de prensa bimestral de NPMA, e-Pestworld, que contiene información técnica de alta valor, información legislativa, información importante por las compañías pequeñas, noticias de la asociación, y más. Por la conveniencia de nuestros socios internacional, la revista e-Pestworld está disponible “online” en la página web; no se la enviamos por correo. 

Cada semana NPMA envía a sus socios un boletín electrónico, e-Pestworld (en inglés), con información oportuna de la industria, la asociación y actividades de los socios, y otros artículos de interés.  El boletín semanal provee una oportunidad comunicar las noticias de última hora a nuestra membresía. Cada mes NPMA envía a sus socios hispánicos un boletín electrónico, e-Pestworld en español, con información importante, eventos de interés, y un calendario de eventos.   

Promocionando su Profesión
PPMA (la Alianza de Manejo Profesional de Plagas) fue establecido en 1997 para luchar por Usted, sus negocios, y servir como su voz en los medios de comunicación y en el mercado.  Por el uso de periódicos, radio, y televisión, la meta de PPMA es amplificar el conocimiento de la pública al valor de los servicios de manejo profesional de plagas, defender nuestra industria cuando necesario, proteger nuestra honra, e incrementar el tamaño del mercado. Su voz unificada sirve a educar los consumidores sobre el valor de nuestra industria y nuestra competencia, proteger la salud y la propiedad.  El trabajo de PPMA está hecho posible por donativos voluntarios.

El Apoyo de la Membresía por Afiliaciones
Las Organizaciones y Divisiones afiliadas con NPMA permiten que reúnan los socios con intereses en común, forman una red, y albergan oportunidades educacionales.  Durante todo el año la membresía de estas Organizaciones y Divisiones reciben los boletines, información educacional, y noticias de programas.
La Divisiones son: Comercial, Fumigación, Manejo del Césped, Residencial, Vida Silvestre, y los Organismos que Destruyen la Madera.
Las Organizaciones Afiliadas son: el Grupo de Desarrollo de Liderazgo (LDG), las Minorías en el Manejo de Plagas (MPM), y las Mujeres Profesionales en el Manejo de Plagas (PWIPM).

National Pest Management Association
10460 North Street
Fairfax, VA   22030
Teléfono: 703-352-6762
Fax: 703-352-3031
npma@pestworld.org